Desde el propio inicio de compromiso, la manada felina dejaría en claro que venía a todas por un resultado favorable tras eventos desafortunados en sus más recientes presentaciones y tuvo una corrida de 15 a 2 que obligó al director técnico del equiporival a solicitar un prematuro descuento de tiempo. Desde ese punto en adelante, los capitalinos se rearmaron, aunque poco podían hacer ante los embates propinadosprimordialmente por Minnie y el también foráneo Avry Holmes y el primer cuarto lo cerró arriba 28 a 16.
En el segundo periodo, los visitantes tuvieron una breve reacción y acortaron diferencias en la pizarra; sin embargo, los mirandinos defendieron con garra la ventaja para marcharse al descanso todavía arriba 39 a 36 y con Elijah Minnie como gran protagonista con 14 unidades.
Para el tercer parcial, Panteras retomó e ritmo ofensivo amparados en el propio Minnie, Holmes e incluido el joven Yeferson Guerra, que cumplía en ambos costados de la cancha con una defensa asfixiante sobre los conductores espartanos. Tanto así, que el marcador volvió a ampliarse a un 63 a 56 jugados 30 minutos de desafío.
El último y decisivo tramo fue de alto voltaje. Spartans arremetió con todo en los minutos iniciales de dicho capítulo; a tal punto, que logró no solo igualar las acciones, sino que por un pasaje pudo ponerse al frente.
Empero, contrario a lo sucedido en los últimos duelos, los dirigidos por Daniel Seoane mostraron el ímpetu y el pundonor que los caracteriza para sacurdirse de inmediato el golpe y retomar la delantera; con Minnie extendiendo su dominio sobre la duela, aunque apoyado siempre en su compañero Holmes, así como del propio Vangelis Mantzaris, quienes juntos se dedicaron a agenciarle al club el cuarto triunfo de la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto.
Minie al final terminó con 28 unidades, cifra tope para él y para cualquier jugador felino en el vigente certamen, de los cuales 12 tantos llegaron desde la larga distancia con cuatro triples en seis intentos.
Además, el alero oriundo de Pensilvania se fajó en los tableros para capturar seis rebotes y propinar un par de bloqueos.
Avry Holmes también respondió con 17 contables, además de repartir 6 asistencias; mientras que Yeferson Guerra se hizo sentir con 7 puntos y hasta 7 rebotes, tres de ellos ofensivos y con tinte de claves en el destino del compromiso.
El récord de Panteras es ahora de 4-5 para continuar en ascenso dentro de la tabla posicional en la Conferencia Oriental. El equipo tendrá hasta cinco días sin actividades competitivas y retornará el próximo domingo cuando funja como anfitrión del derbi mirandino contra Diablos.
0 comentarios :
Publicar un comentario