Los dirigidos por el Ché García salieron a la cancha con Erik McCree, Jordan Williams, Kelvin Peña, Juan Coronado y Garly Sojo.
El tridente Weatherspoon, Ingram, Hunter se combinó para anotar 30 puntos en la primera mitad y darle una ventaja a la visita de 46 por 42.
Garly Sojo y Jordan Williams mantenían el pulso por los locales. Quienes no contaban con Jaime Finol (por lesión) y un McCree tuvo que abandonar el encuentro por malestar estomacal.
Para el inicio de la segunda parte las cosas no mejoraron para los Caballos Salvajes y Taurinos sacó una ventaja que llegó a ser de 12 unidades mediado el 3er cuarto.
La fórmula de doble base y una defensa extendida le dio resultados a los capitalinos que pudieron igualar las acciones a 89 y forzar el Tiempo Extra
Ya en el suplementario la mayor profundidad y el mejor manejo de los tiempos por Broncos marcó la diferencia con una pizarra final de 103 por 95.
Garly Sojo estuvo a punto de pasar a la historia del baloncesto venezolano y conseguir un Cuádruple Doble, finalizó con 35 puntos, 16 rebotes, 8 asistencias y 8 robos.
Broncos de Caracas extiende así su invicto en casa con 5 victorias en igual número de presentaciones.
Departamento de Prensa Broncos de Caracas.
0 comentarios :
Publicar un comentario