Via ; Avelino Avancin
Por falta de apoyo en Portuguesa
En dudas participación de Centauros en próxima edición de la Súper Liga
(Guanare)
Motivado al poco apoyo económico de las fuerzas económicas y empresarios del estado Portuguesa, la participación del equipo Centauros esta en dudas, con miras a la próxima edición de la Súper Liga de Baloncesto, que enciende motores el próximo 18 de marzo.
Recientemente los amantes del deporte de la ciudad de Guanare recibieron un duro golpe, tras haber sido descendido a Tercera División el conjunto de fútbol Llaneros, que era el patrimonio deportivo del cono sur de esta entidad llanera y con 38 años de existencia.
De concretarse lo de Centauros sería una lástima, tomando en cuenta que vienen de figurar terceros en la pasada edición, cuando fueron eliminados por los campeones Trotamundos en la fase de semifinales. “A pesar de la maravillosa acogida de la fanaticada portugueseña que hizo de este conjunto una pasión y modo de vivir, puede que la franquicia se despida en busca de otra plaza donde tenga más apoyo, algo que es fundamental para que el deporte profesional pueda subsistir”, dijo una fuente ligada al alto mando de la divisa llanera.
Así que tiene la palabra el Gobernador Antonio Primitivo Cedeño.
Centauros tiene que jugar si o si en Portuguesa.
ResponderEliminarSiempre lo mismo. Montan su tinglado para sacar plata de ministerios, institutos autonomos, empresas del Estado, de alcaldias, gobernaciones, etc., etc., para pagar a extranjeros, colombianos, dominicanos, gringos, sureños, etc, y nuestros muchachos sin la posibilidad de jugar y desarrollarse.
ResponderEliminarQue desastre tan superchimbo!.
Presionando publicamente por lana a un gobernador.
Una verguenza
Deberían incluir algunos juegos en Acarigua, y así ampliar la cartera de patrocinadores. El país está depresión, el querer conseguir apoyo por publicidad es muy difícil, y sobre todo en Guanare.
ResponderEliminarPor eso usar a Acarigua como sede alterna, puede ayudar a conseguir ayuda.
Por otro lado, en relación al comentario del amigo Hector. Ese es precisamente el modelo comunista, donde todo es gira en torno al estado, ¿entonces de qué se queja?
jugar con tantos importados es un gasto fuerte en el bolsillo de los equipos
ResponderEliminar