El presidente de la divisa, Hector Aponte, el entrenador, Lucas Gil Russo y el primer asistente, Manuel Echezuría, encabezaron la presentación oficial del conjunto de Miranda.
El estratega Russo presentó su plantilla de jugadores que defenderán la camiseta endiablada, al tiempo que expresó que ser un equipo joven les dará la oportunidad de prepararlos para esta temporada y a futuro.
“El balance antes de comenzar la temporada es bastante positivo, los jugadores se han acoplado al esquema de juego, cada uno tiene su libro de jugada y pese a que faltan dos extranjeros, no dudo a que se ajustarán rápido a las dinámicas del equipo” detalló el argentino.
Abrouse Acosta, José Ascanio, Elian Centeno, José Manaure, Edry González, Carlos Mijares Neill Ojeda, Juan Manaure, junto a los importados Raimer Santana, Bayron Matos oriundos de República Dominicana y el colombiano, Alvaro Peña, serán los protagonistas del tabloncillo por parte de Diablos.
Por su parte,el primer importado del combinado en llegar a Venezuela, Álvaro Peña, destacó que se siente a gusto desde su arribo al país, “Pese a tener solo un día en Venezuela, me siento feliz por estar aquí y con el trato del equipo, incluso ya participé en un amistoso (duelo ante Taurinos) y me sentí muy bien con los compañeros”.
Nueva piel para Diablos
Durante la presentación a los medios, el elenco detalló su nueva indumentaria, la cual tiene elementos representativos de los Diablos, para su uniforme local vistiendo de negro con destellos dorados. Y de visitantes vestirán de blanco con los mismos detalles.
Regresa una estrella
Para incorporarse a los de Russo, llegó al escuadrón endiablado Juan Manaure, quien es conocido por su amplia experiencia en el baloncesto, y por ser el único venezolano en jugar un uno para uno con la leyenda de la NBA Michael Jordan.
Manaure mide 1.88 y durante su carrera deportiva jugó con equipos como Cocodrilos de Caracas, Guaros de Lara y Gaiteros de Zulia. Ahora se encuentra entrenando con el equipo de Miranda.
0 comentarios :
Publicar un comentario