23 de noviembre de 2021 |El joven Jholbeth Méndez se creció saliendo del banquillo para esta imponente victoria.
Prensa Superliga
La cartelera de este martes en la Copa Superliga se abrió con juego entre Cangrejeros de Monagas y Gladiadores de Anzoátegui. La victoria se la llevó el cuadro de la armadura con pizarra 85-65 y sigue su andar imparable en el torneo.
Dominio de principio a fin
Luego del salto entre dos, la tropa anzoatiguense respondió a la etiqueta de favorito con la que llegó al compromiso. Los de Henry Paruta picaron adelante imponiendo su ritmo para quedarse con el primer tramo 7-19.
La ventaja no la perderían en el siguiente periodo, por ello aplicaron rapidez ofensiva para sellar un parcial 10-2 en los primeros cinco minutos de ese periplo y frenaron cualquier reacción de Monagas que se vio mermada. Al final, Gladiadores salió victorioso al medio tiempo con marcador 27-47.
Nada cambió en los siguientes diez minutos y Anzoátegui siguió dominando, terminaron este periodo con un margen de 26 tantos a favor (43-71).
El cierre fue de trámite y Gladiadores terminó sellando lo que se vio desde el principio, su quinta victoria del torneo con marcador 85-65 ante los monaguenses.
La banca de la “Armadura” fue fundamental, aportando 49 tantos para el score total.
Con este resultado suman 10 puntos, para igualar a Guaiqueríes de Margarita que tiene un juego menos. Por su parte, Cangrejeros sigue en lo último de la clasificación con marca de 1-5.
Jugadores destacados
Jholbeth Méndez fue la bujía ofensiva de Anzoátegui con 19 puntos, 1 rebote y 2 asistencias. Jhon Romero finalizó con 10 contables y 7 capturas.
Del lado de Cangrejeros, Giovanny Márquez destacó con 13 cartones y 7 tableros, mientras Carlos Gascón totalizó 10 unidades, 5 asistencias y 2 capturas de balón.
0 comentarios :
Publicar un comentario