19 de noviembre de 2021 | Carlos Cedeño sacó a relucir su experiencia para que su equipo subiera en la primera casilla del grupo B.
Prensa Superliga
Gladiadores de Anzoátegui regresó al triunfo luego de imponerse 76-67 a Broncos de Caracas en el cierre de la jornada sabatina del grupo B en la isla de Margarita.
Arranque positivo para el equipo de la “Armadura” que impuso su ritmo de juego con transiciones rápidas y así se quedó con el primer cuarto 14-18, en el que hubo buenas intervenciones por la tropa caraqueña, que luchó todo el tramo.
Con paridad absoluta transcurrió el segundo periodo con una apretada marcación de los conjuntos. Los minutos finales de este periplo estuvo marcado por los tiros libres, que fueron claves para que Gladiadores se fuera ganando 32-36 a los vestidores.
Al regresar del descanso, se mantuvo el mismo ritmo, duras marcaciones y la pizarra ajustada que solo se despegó en el cierre siendo favorable para los orientales 51-57.
El final de la duela fue sin complicaciones para los de Henry Paruta que frenaron unos ataques de último momento del estadounidense Musa Abdul-Aleem, que fueron controlados por el capitán anzoatiguense, Carlos Cedeño desde la línea de tres y concretar el cuarto lauro para su equipo que se apodera de momento de la tabla de clasificación con récord 4-1. Broncos queda con foja de 2-3.
Jugadores destacados
“Margarito” Cedeño fue el más destacado del encuentro, finalizó la noche con 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Por su parte, Raymond Rada volvió a sobresalir con 13 unidades, 9 tableros y 3 balones repartidos.
Por los caraqueños, el importado Abdul-Aleem fue el máximo anotador del juego con 23 contables, 3 rebotes y 2 asistencias. El capitán Héctor Díaz totalizó 11 cartones, 8 balones capturados y 3 asistencias.
0 comentarios :
Publicar un comentario