18 de noviembre de 2021 |Apoyados en una gran ofensiva colectiva los saurios ganaron por segundo día consecutivo. Gregory Foster fue el más valioso del encuentro
Prensa Superliga
Cocodrilos de Caracas (4-1) y Diablos de Miranda (2-3) se enfrentaron en el cierre de la jornada del jueves de este grupo A de la Copa Superliga. Los dirigidos por Carl Herrera consiguieron un triunfo que se fraguó en base a una sólida defensa y que se terminó concretando por marcador de 80-74.
Ofensivas eficaces
Durante el inicio del compromiso ambas ofensivas se mostraron bastantes aceitadas, Diablos empleando el disparo de larga distancia y Cocodrilos mezclando tiros perimetrales con penetraciones. Los saurios tomaron ventaja de hasta 9 puntos (21-12), pero los triples mirandinos siguieron llegando de la mano de Argenis Indriago, lo que emparejó el cotejo que terminó 23-20 en favor de los capitalinos.
Para el segundo periodo, Cocodrilos empezó a correr más la cancha, y Diablos tuvo dificultad inicial para encontrar el aro, por lo que los saurios ampliaron nuevamente la ventaja. Los mirandinos empezaron a buscar el disparo perimetral, pero solo Martín Escobar y Luis Guerra consiguieron convertir. Al finalizar el primer tiempo, los saurios iban arriba 44-34.
Reacción Mirandina
El comienzo de la segunda mitad fue para Diablos de Miranda, que impuso su ritmo rápido con par de triples de Luis Guerra y Jesús “Zancudo” Centeno (quien volvía de una lesión) y llegaron a ponerse a 1 punto (63-62). Pero, un tiro sobre el final del cuarto de Elder Giménez amplió de nuevo el marcador 65-62 en favor de los saurios.
Sentencia del duelo
Durante el último cuarto de partido, Cocodrilos controló el ritmo en que se jugó el compromiso y siempre mantuvo la ventaja en el marcador, Diablos hizo todos los esfuerzos por acercarse en el score, pero la defensa sauria se mantuvo fuerte y así labraron su cuarta victoria de la temporada por marcador de 80-74.
Jugadores destacados
Gregory Foster se destacó en el ataque del equipo caraqueño, al conseguir 24 puntos, 3 asistencias y un robo. Mientras, Elder Giménez lo secundó con 17 tantos, capturando 4 rebotes y repartiendo 1 asistencia.
Por Diablos, Argenis Indriago finalizó con 14 unidades y 5 asistencias. Juan Mejías lo escoltó con 14 puntos y 2 rebotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario