Al inicio del encuentro la defensa e imprecisiones fueron los protagonistas, dejandocomo resultado la pizarra 12/10 a favor de Miranda
Morris Sierralta apareció para los mirandinos al anotar siete puntos (un triple), y poneradelante a su equipo en los últimosminutosdel periodo.
Neil Ojeda con seis puntos fue la variante de este periodo por el equipo marabino, al aprovechar su velocidad, para encestar de bandeja. Raymond Rada también contribuyo con cuatro unidades de contraataque.
MEJORAEL RITMO
Luego de un inicio complicado, Diablos hizo ajustes en los últimos minutos para dominaren elsegundo cuarto 21/15, a Brillantes.
En la primera parte del periodo, se vio a los quintetos correr toda la cancha, pero sin poder concretar en el marcador. Los tres primeros puntos del cuarto llegaron finalmente al minuto 6:17 de la mano de Melvin Zambrano del equipo marabino, segundos después llegaría la respuesta de Diablos, con Argenis Indriago y su canasta triple que hizo reaccionar la ofensiva de ambos equipos mejorando así el ritmo del periodo.
Ya en los últimos dos minutos apareció nuevamente Morris Sierralta con nueva tantos incluido un triple que rompió la paridad del encuentro y colocó a Miranda conuna ventaja de ocho para el descanso(33/25).
El tercer cuarto mostró un mejor porcentaje ofensivo para Maracaibo que termino dominando 21/18 a Miranda.
El quinteto zuliano fue dirigido por Melvin Zambrano con ocho puntos y Neil Ojeda con cinco tantos en los últimos segundos para acortar la distancia (51/46). Por su parte Diablos contó en este periodo con Jhon Rada (6), y la fortaleza de Tulio Cobos(4), bajo el tablero.
TULIOCOBOS CRECIDO
La experiencia de Tulio Cobos se hizo presente en el ultimo período para que Diablos se llevara el parcial 23/22. El centro le gano los espacios a Héctor Ortega y Amber Marin, para anotar nueve puntos de manera consecutiva y mantener la ventaja de su equipo.
Faltando 20 segundo y con el encuentro cerrado por cuatro puntos a favor Miranda, el quinteto zuliano intento remontar con disparos de Neil Ojeda y Leiner Zerpa, pero sin resultados.
Tulio Cobos fue la figura en el tramo final con 15 puntos y 11 rebotes, junto a Morris Sierralta que encesto 22 (16 en la primera parte), y otrossiete rebotes
Por Maracaibo, Neil Ojeda volvio a comandar la ofensiva con 21 puntos, siete rebotes y tres asistencias, mientras que Melvin Zambrano (15), dos triples y Héctor Ortega (14), ocho rebotestambién figurarían.
En el final Héctor Ortega (Brillantes); “Seguimos trabajando, pero no están saliendo las cosas, sabemos que este es un torneo largo y tenemos tiempo para ajustar mejor nuestro juego". Por su parte Tulio Cobos (Diablos) resaltó; “Salimos muy confiados y eso nos costó en el arranque, ellos (Maracaibo), son un grupo joven que corre mucho la cancha, pero luego de unos ajustes supimos hacer nuestro juego más calmado ylograr la victoria".
Carlos DanielCarrasco/ComunicacionesSuperliga
0 comentarios :
Publicar un comentario