PRENSA SPARTANS
Javinger Vargas, una de las incorporaciones de Spartans Distrito Capital para la segunda edición de la Superliga de Baloncesto (SLB), dio un balance general de los trabajos realizados en la pretemporada, a siete días del inicio de la defensa del título. «La pretemporada ha sido muy dura para ponernos a tono. Me ha gustado mucho ya que soy un integrante nuevo en este conjunto», explicó «Javi».
Más confianza, más liderazgo
Vargas, quien posee experiencia con la selección nacional de Venezuela, comentó que el coach Pablo Favarel le ha pedido más confianza en sí mismo durante cada momento: a la hora de lanzar, especialmente el tiro exterior, a la hora de tomar decisiones y también, dada su experiencia, en cada ocasión en la que pueda aconsejar a los más jóvenes del grupo.
«Seré más explosivo y tendré más confianza a la hora de tener mi lanzamiento externo, así como a la hora de ser un líder dentro de la cancha».
El alero añadió que el trabajo en conjunto se ha enfocado en la defensa, como de costumbre, y que poco a poco, el progreso del grupo irá en línea ascendente: «El equipo claramente ha mejorado desde el inicio de la pretemporada, y lo seguirá haciendo de aquí en adelante. La base de los jugadores es experimentada y eso hace más sencillo asimilar los conceptos grupales».
No hay comentarios:
Publicar un comentario