Lunes 04 de Enero de 2016
Insatisfecha. Así se declaró la Junta Directiva de Gigantes de Guayana, luego del inicio negativo que el equipo tuvo en la temporada 2015-2016, de la Liga Profesional de Baloncesto.
“Queremos que la gente sepa que no estamos satisfechos y que ya hemos tomado medidas para solventar esto”, afirmó Ángel Hernández, presidente de la organización. Luego de analizar lo sucedido en las dos primeras series, ante Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara, de las que el quinteto guayanés salió con apenas un triunfo en cuatro presentaciones, los directivos del equipo decidieron no esperar más y reforzar la importación.
“No estamos conformes, especialmente con lo mostrado por los jugadores extranjeros, quienes no han tenido el rendimiento esperado”, dijo Hernández, en nombre de la Junta Directiva de “Los Colosos del Sur”.
Por este motivo, y con la finalidad de afrontar la próxima serie, a disputarse miércoles 6 y jueves 7 de enero ante Marinos de Anzoátegui, en Puerto La Cruz, el Fin de Año arribaron a Ciudad Guayana el base-escolta Brandon Johnson y el alero Omar Reed, quienes desde este domingo entrenan con el equipo. En las próximas horas se espera la llegada de un puesto 5.
El presidente de la organización ratificó el respaldo, tanto al cuerpo técnico que lidera Carl Herrera, como a la base criolla del equipo. “Los criollos han sacado la cara y han mostrado su compromiso, sabemos que ahí no ha estado el problema”, aseveró.
Reed, de 2.00 metros de estatura, viene de participar en la NBL de Japón con Hiroshima Dragonflies en la temporada 2014-2015, mientras Johnson (1.84m) estuvo hasta el año pasado en Alemania con el Crailsheim Merlins de la Bundesliga.
“Queremos que nuestra afición sepa que tenemos el compromiso de mejorar y para ello estamos haciendo estos movimientos. No nos quedamos dormidos”, dijo Hernández, quien aclaró que, además, ya tienen pensado otro plan, en caso de que el rendimiento de los nuevos importados tampoco satisfaga las necesidades del elenco.
Por Prensa Gigantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario