Lunes 26 de Octubre de 2015
La armadora criolla Roselis Silva fue la única arma ofensiva que tuvo durante el choque contra Campus Promete al caer por una diferencia de 36 tantos, al finalizar el juego con marcador 74 a 38, en donde Silva marcó 13 tantos.
Campus inicio el juego cerrando los caminos de ofensiva de la visita, dejando sola en ataque a la Venezolana y a su compañera Marina Markovic y anulando al resto de la plantilla del Iraugri Azkoitia, y finalizó el prime parcial con un claro 13 a 5.
El segundo cuarto el Azkoitia mejora en ofensiva y encesta 13 puntos, pero insuficientes para ganar el parcial que pierden 17 a 13, dejando el primer tiempo por 30 a 18.
El segundo tiempo lo gana Campus sin sobresalto al finalizar 41 a 19, dejando las cifras definitivas de 74 a 38, en donde las mejores en ofensiva por las caídas fueron Silva y Markovic, con 26 puntos entre las dos, significando que el resto de las jugadoras de Azkoitia marcaron solo 12 tantos.
Por Campus Promete destacaron la Serbia Ana Begic con 14 tantos y Oumoul Thiam con 12 tantos, ambas saliendo desde el banco y jugando menos de 15 minutos cada una.
Con esta caída se queda en el foso de la LFB Azkoitia sin conocer victorias en seis choques.
Roselis Silva muestra en 6 juegos, todos iniciados como titular, 17.3 puntos por partido, con 5.7 rebotes, 2.3 asistencias y 6 robos de balón. Silva es tercera en el departamento de anotadoras y marcha líder en robos de balón.
2 comentarios :
Roselis arrasando en España :)
Lástima que esté en un equipo tan malo
Publicar un comentario