El armador Gregory Vargas inicio su experiencia en el baloncesto Israelí con dobles dígitos en puntos y asistencias al finalizar con 10 en cada renglón en la cómoda victoria del Maccabi Haifa contra Ironi Nahariya por 84 a 63.
Vargas, de 29 años y 1,82 de estatura salió como titular y jugo por 38 minutos, en donde aporto 10 puntos al anotar 2 triples en 6 intentos, 2 cestas dobles en 4 disparos, tomando 4 rebotes, teniendo doble figura en asistencias con 10, con 2 robos de balón y recibió un bloqueo.
Con la actuación de Vargas, se convierte en el quinto jugador nacido en Venezuela en disputar una liga en un país situado en Asia, después del pionero Richard Lugo que jugó en 1998 en la CBA de China con Nanjing Dragons, seguido por las experiencias de Héctor Romero en Corea del Sur y después en Israel, Diego Guevara en Arabia Saudita y David Cubillan también en Israel y con el mismo Maccabi Haifa.
El mejor anotador por Haifa fue Rene Rougue con 18 tantos, seguido por Oz Bleyzer quien aporto 14, mientras que por los caídos destacaron Michael Umeh con 16 tantos y Richard Howell con 11 y 20 rebotes.
El próximo choque del Haifa es el domingo 18 de octubre, cuando visiten al Hapoel Heilat.
Por:Juan Escorcia
1 comentarios :
tremenda pagina y tremendos datos q podemos leer aquí, felicitaciones
Publicar un comentario