Sábado, 11 de abril
Jackson: “No puedo esperar a que sea mañana”
El nativo de Filadelfia llegó el país y realizó su primer entrenamiento al mando de Néstor Salazar
Rick Jackson arribó a territorio venezolano en la madrugada de este sábado, y el cansancio o “Jet Lag” de un viaje de 5 horas proveniente desde Houston no impidió que estuviese en el Parque Naciones Unidas unas horas después para ponerse a disposición de Néstor Salazar y llegar a tono para la serie de Domingo y Lunes ante Guaros de Lara.
“Estoy contento de estar aquí. Llegué más o menos a las 7 u 8 de la mañana y estoy un poco cansado pero feliz de continuar. No puedo esperar a que sea el juego de mañana”, dijo Jackson, jugador interno de 25 años de edad y 2,06 metros de estatura quien, a pesar de describirse como un jugador defensivo, comentó tener muchas cosas para ofrecer en la cancha.
“En la cancha suelo juega buena defensa, me gusta controlar la pintura pero también puedo y me gusta anotar y correr la cancha. Soy un jugador del poste bajo, tengo buen toque alrededor del canasto un buen disparo a corta distancia. Tengo muchas cosas que ofrecer”, agregó Jackson, egresado de la Universidad de Syracuse en donde dejó una buena impresión en su paso por la famosa NCAA.
“La universidad parece bastante lejano, fue hace casi 4 ó 5 años, pero allí fui el mejor jugador defensivo de la temporada en mi último año. Creo que puedo hacer un buen trabajo y ayudar al equipo. Vamos a ver qué pasa mañana”, finalizó Jackson, quien ocupará la tercera plaza de importado tras la ausencia de Kris Lang, quien no pudo continuar con el equipo debido a sufrir un platrón apendicular que lo dejó fuera de actividad.
La temporada comprendida entre 2014-15, Jackson dejó promedios de 15,1 puntos; 13,4 rebotes; 2,4 asistencias y 1,4 bloqueos en 7 compromisos sumando sus experiencias en Filipinas y Rusia.
0 comentarios :
Publicar un comentario