Prensa Marinos (Puerto La Cruz).- El base marabino Douglas Chiquito se ausentará de la plantilla naval por lo que resta de campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) por presentar inconvenientes de índole familia, por lo que se le otorgará tiempo para que pueda resolverlos.
“Douglas está presentando problemas familiares que le impiden desempeñarse al 100% con el equipo, por tal razón, de mutuo acuerdo hemos decidido permitirle ausentarse por un tiempo prudencial, aunque dejamos claro que sigue perteneciendo a nuestra organización”, declaró Gianni Patino, gerente general de Marinos de Anzoátegui.
El Decacampeón de Venezuela, siempre pensando en el bienestar de sus piezas, apoya al jugador para que pueda resolver, lo más pronto posible los inconvenientes por los que está atravesando, y vuelva a ser parte de la plantilla naval.
Douglas Chiquito no se va a ausentar de Marinos por problemas familiares sino por bajo rendimiento; así sucedió cuando estuvo con Guaiqueries de Margarita que no rindió con el equipo y quiso que lo transfiriera al equipo del Zulia por "problemas" familiares, ahora sale con la misma historia.
ResponderEliminar