Lunes 19 de Enero de 2015
Marinos de Anzoátegui logró par de victorias en Caripito, en encuentros de fogueo realizados ante Gigantes de Guayana en el gimnasio “Pablo Higuerey” de esa localidad.
El Acorazado Oriental venció el sábado 98x71 a los guayaneses, con gran actuación del base armador Grégory Vargas quien anidó 18 unidades, José Bravo terminó con 14 y Eliézer Montaño otros 13 contables.
En el encuentro dominical, los quintetos se midieron a partir de la 1:00 de la tarde en el mismo tabloncillo del gimnasio monaguense, donde los navieros vencieron 70x67 a Gigantes.
El actual campeón de Venezuela se llevó el primer parcial 17x15, y aunque cayó en los dos siguientes períodos (21x16) y (24x22), pudo ajustar la defensa en los minutos finales para limitar a su rival a solo siete unidades en el cierre del partido y llevarse el triunfo.
Los mejores por el quinteto que dirige el argentino Fernando Duró fueron Grégory Vargas con 14 unidades, el MVP 2014 Aaron Harper con 12, Raúl Orta y Humberto Bompart con 8 puntos cada uno.
Luego de este par de encuentros de fogueo, el Acorazado Oriental regresa a casa para continuar con la preparación de cara a su participación en el grupo C de la Liga de Las Américas 2015, en el que se medirán ante los locales Regatas Corrientes, Paulistanos de Brasil y Halcones de México los días 30-31 de enero y 1 de febrero.
Prensa Marinos
Eliezer Montaño "Novato del año 2015"
ResponderEliminar