Es un hecho. Guaros de Lara apostó en grande y no se conformaría con tener a Luis Bethelmy sólo por dos series. La directiva del club se movió y consiguió rescindir el contrato que lo unía a los Mets de Guaynabo en Puerto Rico, y estará a tiempo completo con el elenco larense.
“Llegamos a feliz término con Mets de Guaynabo y Luis Bethelmy se quedará con nuestro equipo en el 2015, destacó Jorge Hernández, presidente de Guaros de Lara, quien además agregó que “estamos felices por esto, es un gran esfuerzo de la organización y podemos contar con él desde el primer día”.
Bethelmy proveniente desde Cocodrilos de Caracas llegó a Lara el pasado 20 de enero pasadas las 11 de la mañana y ese mismo día se sumó a las prácticas del club. Inicialmente, se manejó la posibilidad de que jugara sólo las primeras dos series, antes de partir a Puerto Rico, pero desde que la organización se hizo con los servicios del jugador, se comprometió en multiplicar los esfuerzos por tenerlo toda la temporada, hoy es un hecho.
El sucrense junto con Heissler Guillent, Windi Graterol y Gregory Echenique llevan el mayor peso en cuanto a la base criolla del equipo. Serán los cuatro “fantásticos”, compañeros de selección nacional y quienes guiarán el accionar de la plantilla de Néstor García en esta edición de la Liga Profesional de Baloncesto.
0 comentarios :
Publicar un comentario