Miércoles 07 de Enero de 2014
Piezas claves se sumaron en el segundo día de pretemporada 2015 en el equipo Toros de Aragua, el nuevo y experimentado jugador de los astados Derwin Ramírez se uniformó para incorporarse a los entrenamientos y ponerse a las órdenes del técnico venezolano Gustavo García.
El alero de 32 años de edad, proveniente de Gigantes de Guayana, oficializó la semana pasada su contrato con el combinado aragüeño y se mostró decidido a iniciar una nueva etapa en el baloncesto venezolano. “Contento porque estoy en una organización donde conozco a mucho de sus jugadores y ya hemos compartido cancha, se cuál es el material que posee cada uno. En el equipo existen bastantes nombres importantes, pero el trabajo tiene que ser en equipo y eso es lo que realmente marca la diferencia para estar en una final”, destacó Ramírez, quien promedió en toda la campaña 2014 con su antiguo equipo 7,46 puntos y 2,61 rebotes por partido.
Con 11 años de experiencia en la liga, el nuevo alero de los Toros de Aragua expresó estar motivado con su nueva camiseta en la LPB y está dispuesto a trabajar día a día para aportar todo en la cancha. “Siempre hay que mejorar algo para poder llegar bien en una temporada, vengo con la intensión de seguir mejorando en lo ofensivo, lo considero como mi fuerte en el tabloncillo, por eso he llegado temprano a los entrenamientos me gusta hacer las cosas desde el primer día. Este año me siento motivado, sé que será un buen campeonato y por eso se lo voy a dedicar a mi familia”, finalizó
Prensa Toros de Aragua
1 comentarios :
denle chance a los jóvenes carajo
Publicar un comentario