Prensa Marinos (Puerto La Cruz).- Marinos de Anzoátegui no pudo conseguir el triunfo en su primera presentación en la Liga de Las Américas 2015, al caer derrotado ante Regatas Corrientes 63x57.
El conjunto anzoatiguense tuvo un gran último cuarto, pero no le bastó para conseguir el triunfo.A pesar de tener un parcial de 11x0 en contra, el Acorazado Oriental pudo recortar la distancia gracias al aporte perimetral de Leon Rodgers, José Vargas, Raúl Orta y Douglas Chiquito, quienes ayudaron al equipo a terminar los 10 primeros minutos del juego abajo solo por cinco puntos En el segundo parcial, Marinos pudo ajustar en la defensa del perímetro para evitar que los jugadores de Regatas recibieran abiertos, lo que valió a terminar igualados 12 puntos en ese parcial, para irse al descanso 33x28.
Luego de reiniciar el encuentro, en el tercer período, los locales lograron sacar la máxima ventaja del choque al irse arriba por 18 unidades, debido a un parcial de 25x12, que le permitió a los dirigidos por Nicolás Casalánguida colocar la pizarra 58x40.
En el cierre del partido, el campeón de Venezuela descontó la diferencia al anidar 10 puntos sin ninguna oposición de su rival, aprovechando la puntería de Aaron Harper, quien consiguió su primer triple en este Los mejores anotadores por el Decacampeón del país fueron Harper con 14 puntos y José “Grillito” Vargas con 10 unidades.
Por los ganadores destacaron Phillip Hopson con 16, Marcellus Sommerville con 14 unidades y 11 anotó Hakeem Rollins.
El Acorazado Oriental tendrá su segunda presentación este sábado a partir de las 6:00 de la tarde ante Halcones Rojos de Veracruz (México).
Ficha técnica:
Abridores del local: Phillip Hopson, Paolo Quinteros, Pablo Espinoza,
Marcellus Sommerville y Hakeem Rollins.
D.T.: Nicolás Casalánguida
Abridores del visitante: Grégory Vargas, José Vargas, Aaron Harper,
Jesús Urbina y James Thomas Jr.
D.T.: Fernando Duró
1 2 3 4 T
Regatas: 21 12 25 05 63
Marinos : 16 12 12 17 57
Escenario: Gimnasio José Jorge Contte (Argentina)
nunca le ganamos a los argentinos ni en equipos
ResponderEliminar