Lunes 06 de Octubre de 2014
La Liga Industrial de Baloncesto, Libalca, inauguró su Campeonato Clausura 2014, Copa Maltín Polar, con un emotivo homenaje a uno de sus jugadores fundadores y gran figura de la disciplina como lo fue Elvis “El Conde” Montero, en el gimnasio del Club Firestone de Valencia.
Momentos de emoción se vivieron en la ceremonia, donde familiares, compañeros y amigos coparon la cancha del gimnasio para tributar un “por siempre” al gran jugador. Su padre Javier Montero, su hija Ainoha Montero y su hermano Ronny, encabezaron la legión familiar que se hizo presente, para recibir de parte de la directiva de Libalca, la placa conmemorativa al acto.
Por su parte su equipo Firestone, del cual como su capitán venía de levantar la copa de campeón del Apertura de este año, oficializó el retiro de su camiseta número 15, que ahora estará en lo más alto del gimnasio cauchero.
Luego se procedió al juego inaugural de la categoría Primera Especial, donde el actual monarca Firestone se impuso 67 por 50 al subcampeón de ascenso, Bicentenario de Aragua, con Morris Sierralta 22 destacando como el mejor del encuentro. Seguidamente Titanes de Carabobo tuvo su debut triunfal derrotando 80 por 63 al Centro Social Chino de Tinaquillo, apoyados en la actuación de Oralbys Hernández, quien anidó 25 tantos.
Por Prensa Libalca
0 comentarios :
Publicar un comentario