Jueves. 25 de Septiembre del 2014
El escopetero Douglas Chiquito fue el jugador más valioso de la sexta semana
El jugador del puesto 2 de Furreros del Zulia, Douglas Chiquito, fue el jugador más destacado de la sexta semana de acción de la Liga Nacional de Baloncesto al contribuir con los lanzamientos de larga distancia, para que su equipo barriera a Lanceros de Cojedes, en la pasada serie que se disputó en la ciudad de San Carlos.
El ahora jugador de Marinos de Anzoátegui en la LPB, ha mostrado una altísima efectividad en los lanzamientos de tres puntos, defendiendo la camiseta del equipo musical, en al presente zafra de la LNB.
En el primer cotejo ante Lanceros, Chiquito destacó con 21 puntos, todos ellos desde la media luna con tiros de alta producción. En ese encuentro, el escolta encestó 7 triples en 12 intentos. Para el segundo juego de la serie, Chiquito siguió demostrando que es está convirtiendo en uno de los escopeteros más efectivos del baloncesto venezolano, al terminar con 17 puntos, producto de cinco triples en seis intentos, en una distancia superior al medio arco.
El jugador de Furreros del Zulia dejó una efectividad en tiros de larga distancia de 39 por ciento, en el último septenario de acción. Asimismo, Chiquito, se convierte en el segundo jugador del quinteto con sede en Maracaibo, en ganar la distinción de jugador de la semana, toda vez, que en la tercera semana, Peter Kvietek, también se alzara con la condecoración.
Guacharos y Acereros condimentan la séptima semana
Mientras, en la Conferencia Occidental Columbus 99 se muestra imparable, en la división oriental aún no hay nada definido. En la séptima semana de acción en la LNB, Guacharos de Monagas buscará desquitarse de su primer verdugo en al temporada: Acereros de Guayana.
En la segunda semana del campeonato, el equipo dirigido por José “Cheíto” Ramos acabó con el invicto de los de “Kako” Solórzano, al barrerlos en el gimnasio Hermanas González. Ahora, el actual subcampeón de la LNB, intentará devolver el favor a los surorientales con sendos encuentros en el Gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín.
Ambos quintetos han buscado reforzar sus filas durante el desarrollo de la temporada. Acereros anunció la contratación del criollo Michael Flores, además del norteamericano, Delonte Holland. Entretanto, Guacharos, recibió esta semana al integrante de la selección nacional, y escopetero por naturaleza, Jhornan Zamora.
La séptima semana de acción de la LNB, será completada por los enfrentamientos entre Aduaneros de Carabobo y Yaracuyanos, en Valencia. Columbus 99 recibe la visita de Lanceros de Cojedes, y en Charallave, Miranda retará a Piratas de Vargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario