JHORNAN ZAMORA PROGRESO DEL AÑO
Jhornan Zamora, de Trotamundos de Carabobo, y Peter Kvietek, de Gaiteros del Zulia, fueron designados Progreso del Año y Regreso del Año 2014, por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.
Ambos jugadores recibieron el respaldo unánime de los miembros de la Comisión Técnica, los entrenadores de los equipos y el fundador de la LPB, Leonardo Rodríguez.
Zamora se reveló como uno de los baluartes de Trotamundos de Carabobo en la gran campaña del Expreso Azul, dejando números sobresalientes que marcaron una notable evolución como jugador titular dentro del esquema del entrenador Jorge Arrieta. Sus números de 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias y su Índice de Éxito de 500 puntos, lo colocaron entre los mejores 19 jugadores del circuito, siendo además uno de los seis mejores jugadores venezolanos de la fase eliminatoria.
Kvietek, en tanto, se erigió como un bastión en la temporada de Gaiteros del Zulia, con guarismos de 9 puntos, 8 rebotes y un rebote por partido, para un Índice de Éxito de 482 unidades. Su gran campaña lo colocó en el puesto 20 del ranking general de jugadores, siendo el séptimo jugador criollo más destacado del 2014. (prensa/LPB)
zamora no puede ser el progreso si viene de una liga mejor como la acb, el mejor progreso fue kvietev y kvietev nunca se ha ido para ser el regreso el mejor regreso fue david cedeño
ResponderEliminar