Por tercer año consecutivo el gimnasio José Pereira abrirá sus puertas para servir de escenario al III Torneo de Baloncesto o Superliga de Flor Amarillo que arrancará este 4 de junio y durará tres meses, teniendo confirmada la participación de veinte clubes de la región carabobeña.
Este evento se ha convertido en una tradición y su principal objetivo es fomentar la práctica del deporte y brindarles una oportunidad a los jóvenes amantes de esta disciplina. Cada año atrae a más equipos y para la edición 2014 se encuentran oficializadas 20 divisas de distintas zonas de Carabobo, entre esas Guigue; Valencia y Naguanagua.
Omar Conde, gerente deportivo del equipo de Liga Nacional Titanes de Carabobo y quien forma parte del comité organizador de la actividad, adelantó que el formato del torneo, categoría libre, será de dos grupos con diez conjuntos cada uno y jugarán un todos contra todos hasta definir los semifinalistas y posteriormente dilucidar los aspirantes al título.
Igualmente, adelantó que está confirmada la participación de Titanes de Carabobo, equipo que fue la revelación del año en la zafra 2013 de la LNB, segunda división, al quedar subcampeón luego de caer en una emocionante final ante Maniceros del Tigre. La divisa vinotinto tomará este torneo como preparación pensando en la venidera temporada 2014 que comenzará en agosto.
Vale resaltar que la jornada inaugural está anunciada para este miércoles 4 de junio a las 7:30 de la noche en el José Pereira. Los partidos se desarrollarán los días miércoles y viernes en la noche y los fines de semana después del mediodía.
Prensa Titanes de Carabobo
0 comentarios :
Publicar un comentario