Miércoles 19 de Febrero de 2014
Los Rebels de la Universidad de Mississippi cayeron por tercera vez al hilo en la conferencia SEC, luego de ser derrotados anoche 84-70 por la favorita Kentucky, juego en donde Anthony Pérez tuvo su segundo mejor partido ofensivo de su carrera con 21 unidades.
Un parcial de 42-25 en la primera mitad fue suficiente para Kentucky, sembrada 18 a nivel nacional, propinándole a Ole Miss su séptima derrota por igual número de derrotas, encabezados por la joven estrella Julius Randle con 25 puntos y 13 rebotes, su doble doble 14 de la campaña.
Ole Miss dominaba 11-10 a mediados del primer cuarto, pero un parcial de 15-0 de Kentucky les dio una ventaja que no fue amenazada el resto del encuentro, hasta que los Rebels se acercaron 76-70 luego de un triple de Pérez con 1:48 por jugar, pero no lograron mantener el empuje no anotando el resto del encuentro.
Anthony Pérez vino desde el banco para jugar 24 minutos, anotando 7-12 en tiros de cancha, con 2-3 en triples, además estuvo perfecto en cinco intentos desde el área de libres, agregando a su actuación 4 rebotes, 2 de ellos ofensivos, en la parte negativa tuvo 5 pérdidas.
El sucrense deja hasta ahora promedios de 7.3 puntos y 3.2 rebotes en su segunda campaña en la NCAA.
Por Antonio Ruiz
Pérez is on fire. Me recordó el juego de greivis contra duke en su último año con maryland.
ResponderEliminarLos árbitros de ese partido fueron parciales pitando faltas innecesarias al equipo de Mississippi Rebels y se les veían que le iban claramente al equipo de Kentucky; Marshall Henderson es la propia jeva tirando de tres puntos, pues embocó 5 de 14 intentos, osea, falló 9 tiros de tres puntos, y Anthony Pérez poniéndose las pilas jugando un buen baloncesto.
ResponderEliminar