Viernes 10 de Enero de 2014
Prensa Gigantes.- La noche de este jueves piso el Gimnasio Hermanas González, pero ahora como integrante de su nuevo equipo y no de visitante, el experimentado escolta-lanzador Leonardo Cappare quien no solo agradeció el apoyo que le ha brindado Gigantes de Guayana entendiendo la situación personal que actualmente tiene por la pronta llegada de su segundo hijo, sino que también aseguró que dará el 100% dentro de la cancha porque “vine a meter mis triples y levantar a ese público”
Esas fueron unas de las palabras que dio el ahora ex-marinos y nueva adquisición de Gigantes, Leonardo Cappare, quien estuvo observando la práctica nocturna desde afuera en compañía del gerente general, Argenis Martínez, para que luego al termino de la misma le diesen la acostumbrada bienvenida sus compañeros de equipo, incluyendo a quien lo seguirá siendo el alero fuerte Axiers Sucre, ya que ambos llegaron a los colosos en el mismo cambio.
“Me siento bien con el equipo, agradezco a la gerencia, he compartido con la mayoría de los muchachos, Carl Herrera ya ha sido mi técnico una vez cuando jugué con Gatos de Monagas (Liga Nacional de Baloncesto). Tengo que agradecer a Gigantes porque entendieron mi situación, mi mujer va parir en abril (su 2do. hijo) y el pequeño está en la guardería, además yo estoy construyendo mi casa, que es lo uno más desea y hay que estar pendiente. Al principio dije que dieron como préstamo, pero no se dio, a la final yo explique todo y se me apoyo, con unos días hábiles para estar ahí” dijo Cappare.
Con esto dejó bien claro que en ningún momento se negó a venir para jugar con Gigantes, porque lo considera un “equipo muy competitivo” y como todo profesional en el deporte, siendo el baloncesto su carrera siempre hay que estar a la orden del día y dar lo mejor de sí mismo, asumiendo el rol que le corresponde.
“Yo no vine a quitarle un puesto a nadie, vine a ayudar a ganar, a aportar, a meter mis triples, que gracias a Dios tengo eso, vine a levantar ese público, a que me apoyen, yo también los apoyaré porque Gigantes es mi nuevo equipo” resalto Cappare.
Con su llegada la organización Gigantes que está trabajando con intensidad en los entrenamientos de su 1era. Semana de pretemporada para el campeonato 41 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2014, solo espera por la incorporación de su 3er. importado Julian Sensley, a quien se le ha hecho complicado llegar a Puerto Ordaz, debido a las olas de fríos y otras condiciones que han forzado la suspensión de algunos de sus vuelos en las conexiones hacia Venezuela.
1 comentarios :
MARINOS CAMPEÓN 2014..!
Publicar un comentario