Sábado 11 de Enero de 2014
Prensa Guaiqueríes.- La plantilla de Guaiqueríes de Margarita realizó trabajo físico este sábado en playa La Caracola, como parte del plan de trabajo del estratega Gustavo Aranzana para esta pretemporada.
El entrenamiento arrancó a las 8:00 de la mañana y culminó una hora después, bajo la supervisión de todo el cuerpo técnico de la Tribu.
Ovidio “Junior” Rodríguez, preparador físico del equipo, informó que el trabajo fue de fuerza y descarga.
“Descargamos el trabajo que se viene haciendo en el tabloncillo. Comenzamos con acondicionamiento físico, con 30 minutos de carrera y luego vino trabajo de sprint. Con esto buscamos reacción en cancha. Finalmente fuimos al agua para descargar y relajar”, indicó Junior.
Por parte de los jugadores, Denis D´Addezio tomó la palabra y manifestó que este tipo de entrenamientos sirven para despejar la mente y salir de la rutina.
“Se fortalecen distintas partes de cada músculo, creamos ambiente, compañerismo y grupo en el equipo y nos rompemos un poco con la carga física que venimos trabajando en el tabloncillo”, manifestó el jugador.
Se paseó por la física general y afirmó que va bastante bien. Asegura que la juventud que existe en el equipo permite absorber más rápido la condición física. Ya cumplimos una semana de entrenamientos y vamos mejorando a diario, lo cual es muy positivo. Respondemos a un sistema europeo, jugando muy táctico y ordenado. Esto va a llevar tiempo pero ya le vamos agarrando el tacto al entrenador y ya sólo a la espera de que se incorporen los dos compañeros que faltan”, concluyó.
Finalizada la playa y tras un receso de nueve horas, Guaiqueríes regresa esta misma tarde al tabloncillo a continuar con la planificación elaborada por el cuerpo técnico.
1 comentarios :
Marinos Campeón 2014..!
Publicar un comentario