Viernes 03 de Enero de 2014
Prensa Gaiteros.- El nuevo estratega de Gaiteros, el boricua Flor Meléndez, está claro que estar en frente del banquillo pascuero para la temporada 2014 del baloncesto profesional venezolano es una gran oportunidad de demostrar que sigue siendo uno de los mejores coach del continente y que con su experiencia con la “tabla” puede encaminar al quinteto zuliano en repetir su boleto a la postemporada.
Meléndez quien fuera anunciado por la directiva musical como el nuevo mentor del proyecto de equipo para la LPB 2014, está plenamente satisfecho con su decisión de encarar este nuevo compromiso profesional, un reto que sin duda le traerá grandes satisfacciones al oriundo de Cidra que próximamente celebrará los 67 años el 12 de enero.
“Me siento muy bien. Estoy muy contento de volver a trabajar en Venezuela, en especial, en un equipo como Gaiteros. Sé que es un equipo con historia y siempre está metido en la competencia”, aseguró Meléndez en una conversación telefónica.
Meléndez está consciente del peso histórico de Gaiteros en la LPB y a pesar de no tener un conocimiento claro de la organización de su plantilla, el isleño ya está evaluando y estudiando el material venezolano para organizar su método en la cancha.
“No conozco nada del equipo. Sé que salieron de varios jugadores importantes durante el año pasado. No sé si han sustituido a esas piezas con nativos de mayor rango, pero tengo que esperar a estar allá para poder evaluar con lo que voy a contar.”, afirmó.
“Cuando esté allá, espero hablar con los directivos, con el asistente, con la gente del equipo, con los jugadores, para conocer las expectativas que ellos tienen de mí. A la larga, es poder hacer un buen grupo”. Aseguró.
La fecha de llegada del técnico caribeño a Maracaibo está fijada para el 23 de enero, ya que debe resolver algunos asuntos personales antes de asumir las riendas del quinteto zuliano.
ese equipo se ha caracterizado por tener siempre los mejores prospectos de ese estado que son muchos y también a los mas veteranos y mediocres jugadores de baloncesto del pais
ResponderEliminar