Jueves 19 de Diciembre de 2013
El venezolano Greivis Vásquez jugó su máxima cantidad de minutos con su nuevo conjunto, los Toronto Raptors, en la derrota en tiempo extra 104-102 ante Bobcats Charlotte, con una cesta en el último segundo de Kemba Walker.
Vásquez estuvo en cancha durante 29 minutos, anotando 9 puntos con 8 asistencias, además aportó 4 rebotes y perdió el balón en dos ocasiones, en la primera derrota de Toronto desde la llegada del venezolano luego de dos victorias.
Toronto dominó la primera mitad 47-37 en el Air Canada Center, pero los Bobcats, una de las sorpresas de la campaña con su marca de 12-14, lograron igualar a 70 en el tercer periodo, mientras que el tiempo regular terminó igualado a 95 puntos luego de un triple de Kyle Lowry a falta de 10 segundos.
En el tiempo suplementario los Bobcats se llevaron el triunfo luego de que Walker, el mejor del juego con 29 puntos, anotara una canasta de media distancia tras un saque lateral faltando solo un segundo, para dejar a Toronto con marca de 9-14.
Greivis estuvo agresivo pero sin tino al ataque al anotar 4 de 15 en tiros de cancha, fallando sus 5 intentos desde la larga distancia, en tiros libres anotó 1-2.
Toronto volverá a la acción el próximo viernes 20 de diciembre, visitando a los Dallas Mavericks.
Por Antonio Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario