Martes 17 de Diciembre de 2013
Danny Herrera igualó su máxima cantidad de puntos de la temporada al anotar 18, pero no pudo evitar la derrota 73-70 ante Tennessee-Martin, en partido que estuvieron dominando por 10 puntos cuando quedaban menos de 5 minutos.
Un parcial de 9-0 colocó a los ganadores en carrera para acercarse 63-64 con 2:42 en el reloj, tomando la ventaja segundos más tarde 68-66. Herrera anotó sus puntos 18 para igualar el encuentro quedándole el balón a Tennessee-Martin que abrió el partido con un triple de Terence Smith con 21 segundos por jugar.
Antes que Presbyterian buscara un lanzamiento desde la larga distancia para igualar el encuentro, Austin Anderson recibió falta que lo llevaría a la línea, anotando los 2 puntos con escasos 8 segundos. Terence Smith, el segundo mejor anotador del juego con 19 puntos, también fue a la línea anotando dos libres para ampliar la ventaja, un triple en el último segundo por parte de Presbyterian no entró para perder por novena vez en la temporada.
Herrera sigue en su buen momento ofensivo, logrando anotar doble figura por quinta vez consecutiva, periodo en el cual promedia 15.4 puntos y 4.6 rebotes.
En total el venezolano anotó 8 de 11 en tiros de cancha, desde la larga distancia anotó 2 de 3, fallando sus dos tiros libres. Además aportó 3 rebotes. Dejando sus promedios en 8.8 puntos y 4.2 rebotes.
Tres venezolanos más vieron acción en la NCAA el pasado fin de semana, empezando con J.R. Coronado que anotó 4 puntos con 6 rebotes y 2 asistencias en la derrota 77-71 de Liberty ante Austin Peavy.
En otro partido Ole Miss rompió su racha de dos derrotas al hilo, luego de vencer 72-63 a Middle Tennessee, partido en donde Anthony Pérez estuvo limitado a solo cuatro minutos, anotando un tiro libre y tomando un rebote.
También saltó a la cancha Denison Burguillos nuevamente con una discreta actuación de cuatro minutos, fallando un tiro libre con una pérdida de balón, en la importante victoria de Georgia State ante Old Dominion 79-73.
Por Antonio Ruiz
Despertó la brstia Herrera ese chamo va a llegar lejos es muy bueni
ResponderEliminarAAAAAAAAAAAAAAAAMÉEEEEEEEEEEEEEEEN!
ResponderEliminarAnthony Perez como eligio mal la universidad porque no le dan nada de chance, el entranador dijo que en el segundo año le daria mas chance y nada
ResponderEliminarLa elección de la Universidad de Missisippi por parte de Anthony Pérez poco le importó.., saben porque? Lo único que le importó a Anthony Pérez fue jugar con los mejores novatos de su conferencia SEC que si tienen el nivel para jugar en la NBA; ya el chamo a conocidos a muchos que han ido al Draft y han quedado en la posición 6 en adelante, y los que faltan porque hay muchos jugadores "Freshman" y "Sophomore" que son unos bárbaros jugando al baloncesto, y son mejores jugadores que Anthony Pérez; hay un jugador de Kentucky, un "Freshman" o novato, que es tremendo jugador, su nombre es Julius Randle, un chamo de 2.06mts y juega en la posició de Ala/Pívots.
ResponderEliminar