Pages

martes, 19 de noviembre de 2013

Venezolanos ven accion en la NCAA



Martes 19 de Noviembre de 2013                                                                 

El alero fuerte Margariteño, Juan Coronado, tomo 12 rebotes en 27 minutos en la tercera caída de Liberty en la presente campaña de la NCAA, en esta ocasión enfrentando a UNC Wilmington, por 87 a 76.

Coronado, vino desde el banco, para jugar 27 minutos, en donde tomo la docena de rebotes, incluyendo siete ofensivos, marco 7 puntos, productos de 3 cestas dobles de 4 intentos y un tiro libre de 5 ejecutados, incluyo en sus estadísticas un robo de balón y dos bloqueos.

Davon Marshall, fue el máximo anotador para las Flamas de Liberty con 24 puntos y Addison Spruill, de los SeaHawks de UNC Wilmington, con 24 tantos fue el mas ofensivos por los ganadores.

La universidad de Presbyterian, consiguió su primera victoria en la campaña, al vencer a Toccoa Falls, con marcador de 86 a 76, en donde el swingman criollo, Danny Herrera, sumo 5 tantos para los ganadores.

El primer tiempo fue para el Toccoa, al ganarlo 37 a 35, pero en el segundo tiempo los Blue Hose, se recuperaron llevándose el triunfo, liderados por la ofensiva de Jordan Downing, quien aporto 21 tantos y por los Eagles de Toccoa Falls, fue Josh Vaharte, con 21.

Herrera solo jugó por 9 minutos, lanzando 9 tiros de dos puntos y acertando 2, y en la zona de tiros libres lanzo 5 tiros y convirtió 1 para sumar los 5 puntos, sumando también 4 rebotes y perdiendo un balón.

Debutó en la campaña 2013/14 el alero fuerte Denninson Burguillos, quien se había perdido los primeros juegos por un golpe en la cabeza en una practica, y lo hizo jugando solo 4 minutos.

Georgia State se enfrentó a McNeese State, y los vencio por 96 a 70, para lograr su victoria numero dos por una derrota, y los externos Devonta White y RJ Hunter, con 18 puntos cada uno fueron los mejores por los Panthers, mientras que por los Cowboys de McNeese State, fue Ledrick Eackles con 17 tantos. Burguillos, solo sumo en la estadística una falta personal.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33

No hay comentarios:

Publicar un comentario