Sábado 16 de Noviembre de 2013
Después de su paso de 4 años por el equipo de baloncesto femenino de Arkansas Tech, la armadora venezolana Roselis Silva, aun continúa sus estudios en esa universidad, pero sigue manteniéndose en forma pensando en los compromisos de la selección nacional femenina.
“Los Bolivarianos es un buen torneo para seguir creciendo como grupo, grupo que creo que en 2 o 3 años explotará y daremos grandes resultados”, comenta Silva al iniciar el contacto para la entrevista.
La jugadora, que se especializa en la carrera de Speech Comunication, no está activa con el equipo de baloncesto pero entrena de igual manera y esta al 100% de sus condiciones físicas, “Tengo una gran responsabilidad con mi país, por eso me mantengo en forma para mejorar cada día más”.
La jugadora que la campaña pasada se llevó los honores de jugadora defensiva y jugadora ofensiva en la Conferencia, primer equipo en la Conferencia, segundo equipo regional, All American en la NCAA2 y jugadora Atleta del Año, nos dio también sus expectativas para los Juegos Bolivarianos, “Podemos traernos el Oro en lo Bolivarianos, el equipo más difícil puede ser Colombia, pero tenemos un buen material para ganarles”.
En cuanto a su análisis sobre el equipo femenino de Arkansas Tech, la exjugadora de las Golden Eagles expresa, “Quedó un buen equipo, el coach también reclutó nuevas jugadoras muy talentosas, en realidad Arkansas Tech siempre tiene buenos equipos”.
Sobre su futuro como jugadora de baloncesto, Silva, nos da sus próximos planes “Terminaré mi carrera, porque es importante tenerlos para cuando dejes el baloncesto, el próximo año asistiré a algunos campus para ver que ofertas me salen, la prioridad sería jugar en Europa o porque no en la WNBA, si juego en Europa lo haría por 2 años para ver como me va”, dice Silva para finalizar el contacto.
Por Juan M. Escorcia
@escorcia33
¡QUE VIVAN LAS MUJERES NO´ODAAA!
ResponderEliminar