En vibrante duelo escenificado en el Staples Center de Los Ángeles, los locales Clippers, se llevaron la victoria por score de 103 a 102, apoyados en el armador Chris Paul, quien por 13 juegos consecutivos logró dobles dígitos en puntos y asistencias, en el inicio de campaña de la NBA y que en esta ocasión se quedó en 9 asistencias.
Los Clippers iniciaron arrolladores el juego, ganando el primer cuarto por un cómodo 29 a 13, números que presagiaban una fácil victoria de los locales, algo que no fue así realmente, ya que Kings se llevaron el segundo parcial por 35 a 28, dejando el primer tiempo en 57 a 48 favorable a Clippers.
En un juego tenso y con roces entre los jugadores de ambos quintetos, Kings recortan 3 puntos en el marcador, al ganar el tercer cuarto por 21 a 18, dejando el score antes del inicio del último cuarto en 75 a 69, con un Greivis Vásquez con poco protagonismo en el juego.
Los Kings juegan con intensidad en el último periodo, y con un tiro libre acertado por Chris Paul cuando restaban 2,5 segundos por jugar, y con un posterior bloque de DeAndre Jordan a DeMarcus Cousins en la siguiente jugada de los Kings se decidió el juego, que representa la octava caída de Sacramento en 12 juegos.
Chris Paul logro 22 puntos, 9 asistencias y una bola ganada, seguido por DeAndre Jordan quien logró 17 puntos y 12 rebotes. Por Kings el trío de Cousins, Isahiah Thomas Jr. y Pat Patterson, lograron 66 de los 102 puntos de su equipo al anotar 23, 22 y 21 respectivamente.
Vásquez jugó por 15 minutos, siendo anulado en ofensiva por los Clippers, lanzado tres cestas de 2 puntos y convirtiendo un tiro, y fallando dos tiros de 3 puntos, tomando un rebote y dando 2 asistencias.
Por Juan M. Escorcia
@escorcia33
No hay comentarios:
Publicar un comentario