Martes 07 de Octubre de 2013
Siguieron las acciones de la Copa Federación, principal liga de Colombia, en donde varios venezolanos participan con equipos de esta liga y durante el fin de semana que pasó vieron acción con sus equipos.
Águilas de Tunja vencieron a Cimarrones del Choco, equipo donde juega el pívot criollo Miguel Marriaga, con marcador de 81 por 72, en donde el internacional criollo saliendo como titular anotó 7 puntos, tomó 4 rebotes, dió 3 bloqueos y robo igual número de balones en 34 minutos.
Los líderes de la Copa Federación, Guerreros de Bogota, vencieron a Once Caldas de Manizales con marcador de 82 a 71 con 3 puntos del alero Cesar Silva por el lado vencedor, quien salió en el cinco titular, colaborando con 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón.
Los criollos Heissler Guillent y Derwin Ramírez fueron los mejores anotadores por sus respectivos equipos, al concluir con 22 puntos y 19 respectivamente, en al choque entre Academia de la Montaña y Halcones del Norte de Cúcuta.
Guillent, quien jugó por 34 minutos, hizo su trabajo de armador y dio 13 asistencias para sus compañeros con un robo de balón. Por Halcones, Ramírez capturó 5 rebotes, mientras que los otros criollos de este equipo, como John Romero quien sumó 14 puntos con 6 rebotes, y Jesús Centeno marcó 3 puntos y dio una asistencia.
Miguel Fernández marcó 12 puntos, tomó 3 rebotes y dio 3 asistencias para Bukaros de Bucaramanga, en su derrota contra Bambuqueros UtraHuila con marcador de 102 a 92, saliendo desde el cinco titular.
Derwin Ramírez con 17.8 puntos por juego se ubica octavo dentro de los mejores del circuito, en rebotes John Romero se posiciona quinto con 9.3 y en asistencias Jesús Centeno aparece cuarto con 5.2.
Por Juan M. Escorcia
@escorcia33
vayan a jugar a europaaaaaaaaaaa !
ResponderEliminarSACANDO TAREA ENTRE COMILLAS EN COLOMBIA X NI DESTACAN CON NUMERO DE EXTRANJEROS
ResponderEliminarEs incomprensible que Heisler Guillént, quien dejó mejores números que David Cubillán en el pasado pre-mundial de baloncesto de Caracas 2014, se halla ido a jugar a Colombia y no a un equipo de Europa, aunque sea con un equipo malo como el de Gregory Echenique, el Ludwisgburgh, quién subió éste año a la división 1 de la bundesliga basketball, y de vaina, porque amonestáron a otro equipo alemán y lo bajáron a 2.
ResponderEliminarpor que aqui no hay agentes buenos..solo conocen en el mapa a uruguay, chile, colombia, dominicana o mexico....echenique va a europa por q jugo en la ncaa y estuvo en summer ligs y lo toma pensack el agente de cox si lo tomara uno de aqui estuviese jugando en la lnb o colombia o mexico, fijense q guillent a jugado hasta en dominicana cuando ni las mismas estrella dominicanas juegan ahi y muchos vienen aqui y no lo hacen tambien como guillent y despues van a europa mientras guillent juego alla
ResponderEliminarMuy bueno tu comentario anónimo 4!
ResponderEliminarEso es verdad incluso una vez llamo la atención de los raptors de toronto pero tomas morris no término de hacer las diligencias pertinentes
ResponderEliminar= 0 Tomas Morris es puro bla bla bla... = 0
ResponderEliminarLamentablemente la mentalidad del jugador venezolano es que le gusta la papita le gusta jugar cerca de venezuela por unos cuantos dolares y no le gustan los grandes retos le huyen a crecer y tracender en otro continente,
ResponderEliminarGuillet puede jugar en la liga argentina para empezar a mostrarse pero la capacidad de su agente y de el mismo de no exigir es mediocre solo piensa en plata
ResponderEliminar