Martes 22 de Octubre de 2013
Prensa Piratas de Vargas.- El equipo Piratas de Vargas después de barrer a Los Diablos de Miranda en la serie de fin de semana disputada en el Gimnasio de la Academia Militar de la Armada en Mamo, le devolvió la visita al quinteto Mirandino derrotándolo en el primero de los dos juegos pautados para el Parque Miranda con pizarra de 85 x 76.
Los primeros compases del juego fueron muy disputados aunque terminando una ligera ventaja para Piratas 27 x 24 gracias al buen accionar de Rodolfo Cañate con 8 tantos, aunque tuvo que salir a 2:00 minutos para el final del primer cuarto debido a una cortada en la ceja izquierda a raíz de un codazo y de inmediato fue tratado eficientemente por el kinesiólogo del club Dhorsy Marín.
El mismo Cañate tuvo buena actuación al regresar en el segundo cuarto en el que el quinteto Varguense afianzó su superioridad en el tabloncillo para irse al descanso del medio tiempo con marcador 47 x 40 con la destacada participación del base Erick Bermúdez, que logró emboscar 4 triples de manera consecutiva.
El 3er. Cuarto culmino 65 x 56, en lo que fue el despertar ofensivo de los jugadores del equipo Guaireño Samuel Marseille y Jackson Zapata con 8 puntos cada uno.
En el último cuarto Nelson “Kako” Solórzano aprovechó para rotar su banca y conseguir la victoria 85 x 76.
Los más destacados fueron: Jackson Zapata con 21 puntos, Samuel Marseille 18 puntos y Erick Bermúdez con 17 puntos/ 4 triples.
Por parte de los Diablos de Miranda: Diego Martínez 21 puntos, Salvador Torres 15 puntos / 10 rebotes y Juan Vásquez 14 puntos.
Mañana Martes se realizará el segundo de esta serie en el José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda a las 7:30 pm.
5 comentarios :
No pierdan de vista a Salvador Torres (1.96mts - 88kgs ) de 15 años y ya juega como todo un profesional...
Es importante recordar que Diablos de Miranda es la selección nacional sub 21 y allí hay muchos jóvenes de apenas 17 años, es tremenda experiencia para ellos, que les va a reforzar sus capacidades de cara a las próximas competencias internacionales de Venezuela en la categoria.
Igualmente les recomiendo sigan los pasos de Aaron Espinoza, 16 años 1,95, muy atlético y con un primer paso explosivo para atacar la brecha.
Si crece unos dos o tres cm mas y juega solo en el puesto tres y se olvida de ser interno puede tener buen futuro pero si piensa ser puesto cinco con menos de dos metros estaría siendo otros el monton
Tú crees que con 15 años se puede crecer nada mas que dos o tres centímetros? Mínimo tiene que crecer siete centímetros mas hasta llegar a los 21 que es la etapa en donde el adolescente termina de crecer.
Publicar un comentario