Sábado 12 de Octubre de 2013
El centro venezolano Miguel Marriaga dejó una buena actuación con su equipo, Cimarrones del Chocó, al terminar con 9 puntos y 10 rebotes en solo 11 minutos en cancha por problemas de faltas, pero su equipo perdió por 98 a 78 contra Guerreros de Bogota.
En un choque que enfrentaba a los dos mejores equipos de la actual edición de la Copa Federación de Colombia, los Capitalinos no respetaron la casa de Cimarrones y se llevaron un triunfo que los pone a 2 juegos de ventaja sobre sus rivales.
Marriaga, de 29 años y 2.08 de estatura, salió desde el banco para dar fortaleza en los tableros, pero problemas de faltas lo limitaron a solo 11 minutos, pero el zuliano se mostró efectivo en cancha al convertir 4 cestas dobles en 7 intentos, mientras que en tiros libres marcó uno de 3 lanzamientos.
Por Guerreros destacó en ataque Kyle Lamonte, quien marcó 21 puntos para los capitalinos, apoyado por el centro John Jairo Hernández, de 2.10, quien finalizó con 15 puntos y 12 rebotes.
Por Cimarrones figuró Randy Hunter aportando 29 y el conocido Edgar Moreno quien sumó 15, siendo los únicos jugadores que lograron doble figura para los locales.
Por Juan M. Escorcia
@escorcia33
No hay comentarios:
Publicar un comentario