Sábado 14 de Septiembre de 2013
El joven alero Deison Tesorero, enfrentara el reto de jugar en la segunda división de la LNB, con el quinteto de Duros de Cantaura, después de ser invitado con otras organizaciones de este circuito.
“Tengo muchas expectativas, es mi primer año en la LNB y me están dando mucha confianza, espero hacer mi trabajo con la mayor humildad”, expreso el joven canastero de 17 años y 1.97 de estatura.
También nos comentó el caraqueño sobre su rol en el quinteto orientas, “Mi rol será aportar intensidad en la cancha, sea en defensa o ataque, hemos conversado sobre mi polivalencia, ya que puedo jugar desde escolta hasta centro y estoy dado a jugar donde me necesite el coach, aunque el me ha dicho que me tiene en sus planes como alero bajo.”
Tesorero, de 17 años, será el mas joven de la plantilla de Cantaura, es un jugador que practica para convertirse en un jugador que domine las posiciones 3 y 4, aunque también maneja fundamentos de escolta y en la pasada liga juvenil vio minutos hasta de centro.
Duros de Cantaura, estará participando en la tercera división, teniendo la organización como expectativas subir a segunda, buscando en un futuro acceder a la máxima categoría dentro del circuito LNB.
Por Juan M. Escorcia
@escorcia33
2 comentarios :
La historia de nunca acabar 1,97, jugando de 3, 4 y 5. Este muchacho seguro comenzo a jugar baloncesto hace 2 anos y no sabe driblar, por
Eso juega de 4 y 5 porque es rapido. Sera que alguien lo aconseja a que juegue al menos de escolta. Un futuro puesto 4 para la seleccion.
Exacto, deberìas aconsejarlo Escorcia de que juegue la posición 3 y 2, y que se olvide de jugar como centro... Por las razones que ya conocemos, saludos
Publicar un comentario