Sábado 06 de Julio de 2013
Prensa Marinos (Puerto Ordaz).- Marinos de Anzoátegui le cumplió al pie de la letra a su gran afición y con marcador de 90x84 derrotó a Cocodrilos de Caracas en el primer compromiso de la gran final, que tuvo lugar en un repleto gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.
La nave comenzó a todo vapor y se llevó el primer cuarto 23x18 de la mano de Grégory Vargas, quien completó 11 unidades, incluyendo tres triples.
Para el segundo acto, los anfitriones intensificaron su ofensiva y apabullaron 24x10 a su rival de turno lo que causó el delirio de la afición que plenó las instalaciones de la "Caldera del Diablo".
La primera mitad le sonrió 47x28 al campeón de Venezuela que jugó para un alto porcentaje en cestas dobles (64%).
El menor de los Vargas cerró con 13 puntos, mientras que Leon Rodgers destacó con nueve tantos.
Por los capitalinos, Luis Bethelmy cosechó 10 cartones y Kristoffer Lang ocho.
En el tercer parcial, la visita respondió y se impuso por un punto 23x22, pero durante los 10 minutos finales, el quinteto adiestrado por Henry Paruta, se encargó de pulverizar a su adversario.
El motor ofensivo de la nave fue Rodgers con 20 unidades. El “Súper Ratón” aportó 17 y ocho asistencias, Gadzuric 14 y Sucre 13 tantos.
Por los vencidos, Andre Emmet totalizó 22 contables.
Este sábado, ambas plantillas se volverán a encontrar en el reducto oriental, para protagonizar el segundo desafío de la gran final.
Ficha técnica:
Abridores del local: Grégory Vargas, Leon Rodgers, José Vargas, Axiers Sucre, Robert Battle.
D.T.: Henry Paruta
Abridores del visitante: Carl Elliot, Andre Emmet, Luis Bethelmy, Windi Graterol, Kristoffer Lang.
D.T.: Néstor Salazar
1 2 3 4 T
Local: 23 24 22 21 90
Visitante: 18 10 23 33 84
0 comentarios :
Publicar un comentario