Viernes 05 de Julio de 2013
Los jugadores de la LPB conquistaron el triunfo 101 por 88 sobre la Estrellas de Libalca, en partido correspondiente al Juego de las Luminarias 2013 de la Liga Industrial de Baloncesto, el cual se jugó a casa llena en el Gimnasio Cubierto del Club Firestone, donde le rindieron homenaje al “Sexto Mejor Hombre” de la Liga Profesional, Tomás Aguilera.
La jornada festiva comenzó con la entrega de reconocimiento al homenajeado, quien estuvo acompañado de su esposa Grexsy y la pequeña Camila, por parte de los directivos de Libalca, Héctor Segura, Jaime Macías, el presidente de Indeval, Darwin Peña y rodeado de sus compañeros. Luego se procedió a las concursos de habilidades entre los jugadores, donde Freddy Delpino, tuvo la puntería acertada con en los tiros tres, mientras José Manaure puso el espectáculo en las clavadas para ambos llevarse los trofeos.
Ante la algarabía del público se hizo la presentación de los equipos Estrellas LPB, integrado por Rafael Chamo Pérez, Javinger Vargas, Edgar Arteaga, Francisco Sanabria, Alexander Morillo, Boris Fernández, Miguel Ruiz, Michael Flores, Manuel Berroterán, José Manaure, Juan Carlos Rodríguez, Morris Serrialta, todos bajo la dirección del técnico invitado Ronald Guillén.
Por su parte las Estrellas Libalca, contó con Gabriel Corredor, David Galeano, Jesús Bogado, Jean Pierre, Albys Carbonell, Freddy Delpino, Jesús Martínez, Luis Carrillo, Oswaldo Martínez, Luis LIzardo, Jesús Avila, dirigidos por los técnicos finalistas del torneo pasado, Luis Sequera y Luis Velandia.
El partido fue de dominio para los Libalca en la primera mitad, pero luego los LPB impusieron su jerarquía para conquistar el triunfo y la Copa Indeval, mientras Morris Sierralta era elegido el Mas Valioso, al anotar 22 puntos para marcar la diferencia.
0 comentarios :
Publicar un comentario