Lunes 17 de Junio de 2013
Prensa Marinos.- El Acorazado Oriental desplegó todo su arsenal ofensivo y con 14 triples, logró pasarle por encima (108x63) a Gigantes de Guayana, para iniciar de manera positiva su transitar por la ronda semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013.
Marinos de Anzoátegui consiguió 63 tantos en la primera mitad, para imponer una nueva marca de puntos durante 20 minutos en esta zafra. Adicionalmente, en el segundo cuarto, limitó al conjunto coloso a cinco unidades, lo que también pudo contarse como un record (semifinales).
La paliza ante los sureños fue encabezada por Grégory Vargas, quien anidó 23 cartones. Axiers Sucre contribuyó con 20. Leon Rodgers y Leonardo Capparé, brillaron con 15 contables cada uno. El escopetero venezolano, sumó cinco triples (solo falló un intento). Daniel Gadzuric finalizó con 10 unidades.
Blake Walker fue el único del elenco visitante, que contabilizó doble dígito ofensivo (10).
De esta manera, los navieros arrancan con el pie derecho su participación en la penúltima instancia de la LPB. Mañana, se verán las caras nuevamente en la “Caldera del Diablo”.
Ficha técnica:
Abridores del local: Grégory Vargas, Leonardo Capparé, Leon Rodgers, Axiers Sucre y Robert Battle
D.T.: Henry Paruta
Abridores del visitante: Calvin Cage, Elvis Báez, Blake Walker, José Bravo, Andreew Feeley.
D.T.: Carl Herrera
1 2 3 4 T
Local: 36 27 32 13 108
Visitante: 17 15 19 22 63
0 comentarios :
Publicar un comentario