Martes 09 de Abril de 2913
Marinos de Anzoátegui despachó con comodidad (92x85) a Gigantes de Guayana, para acreditarse la copa De Toditos (Jack´s), la cual se disputó en el gimnasio cubierto Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.
El Acorazado Oriental pisó el acelerador en el tercer cuarto, luego de una primera mitad aguerrida (43x42) y logró su victoria número 26 de la presente edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
La nave suma 15 triunfos en calidad de local y tan solo dos tropiezos (15-2).
Con el éxito de esta noche, los navales mantienen en saldo favorable 3-1, el careo particular ante los colosos.
La ofensiva naviera, fue encabezada por Axiers Sucre, quien anidó 17 cartones y recibió el apoyo de cinco compañeros más, que presentaron doble dígito. Leon Rodgers y José Vargas cerraron con 13 puntos cada uno. Grégory Vargas y Greg Lewis, se lucieron con 12 cada uno, mientras que Ernesto Mijares, agregó 11 tantos.
Vale la pena destacar, que el banco anzoatiguense, se combinó para 39 contables.
Por los sureños, Blake Walker culminó con 17 y Andrew Feeley, completó un doble-doble, al hilvanar 11 unidades y 16 rebotes.
El venidero jueves, el líder de la LPB, visitará el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, para iniciar una serie de dos cotejos ante la tropa de Carl Herrera.
0 comentarios :
Publicar un comentario