Domingo 07 de Abril de 2013
Gaiteros del Zulia vendió cara su derrota ante las Panteras de Miranda luego de caer con pizarra 93-90 en partido escenificado en el tabloncillo del José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán.
En un juego para la polémica luego que en el tercer cuarto fuera expulsado el técnico boricua Tony Ruiz, al indicarle a la mesa técnica que al equipo furrero se le había descontado un punto de la sumatoria del partido cuando la pizarra marcaba 45 para los zulianos y en realidad el puntaje debió ser 46.
Ruiz reclamó al cuerpo arbitral y fue amonestado con un técnico para más tarde ser expulsado restando poco menos de cinco minutos para culminar el tercer periodo del partido.
Este incidente terminó de ser la inspiración de los comecandela, quienes apretaron el acelerador para descotar la ventaja que tenían los felinos y así poder ganar el tercer cuarto 33-26 y dejar el juego cerrado 63-62 a favor de Panteras.
El partido comenzó parejo y hasta pintaba para ser de bajo puntaje. Los primeros 10 minutos terminaron con score 18-19 a favor de los musicales.
Pero en los siguientes 10 minutos vino el apagón ofensivo zuliano al solo encestar 10 puntos.
Pero los pascueros no perdieron la brújula y con el aporte ofensivo de Filiberto Rivera con 26 puntos, Edward Santana aportando 22 tantos y Kenji Urdaneta sumando 21 dígitos estuvieron a punto de arrebatarle el partido a los felinos.
Por Prensa Gaiteros
No hay comentarios:
Publicar un comentario