Martes 30 de Abril de 2013
Después de que hace un par de días el gimnasio José Beracasa, del parque Naciones Unidas de El Paraíso, aquí en Caracas, se suspendió el choque que disputaban Cocodrilos y Guaiqueries, será sede del XXXVI Juego de las Estrellas de nuestra mayor liga profesional.
Mas de 4000 personas participaron en la elección vía Internet de los integrantes de los dos quintetos que se enfrentaran hoy, siendo Leon Rodgers, con 2661 votos y Oscar Torres, ambos de Marinos, con 2458, fueron los de más preferencia para el público.
El espectáculo deportivo se iniciará a las 3pm, y tendrá las acostumbradas competencias de clavadas y lanzamientos triples, participando en la primera Myka Riley, Courtney Forston, Darwin Matos, Kelvin Caraballo y Dwight Lewis. Mientras en los lanzamientos desde los 6.75 metros competirán por ser el mejor Ryan Forehan Kelly, Leon Rodgers, Robert Horsby, Oscar Torres, Heissler Guillent y Carlos Cedeño.
Los nacionales vestirán de rojo y saldrán en el quinteto titular Gregory Vargas, Dwight Lewis, Oscar Torres, Axiers Sucre y Richard Lugo, mientras que por los importados, que vestirán de azul, estarán en el inicio Carl Elliot, Ryan Forehan Kelly, Leon Rodgers, Edward Santana y cierra Jack Martínez. Ambos equipos serán vestidos por la marca deportiva Skyros.
Heissler Guillent, Jesús Centeno, Darwin Ramírez, Juan Herrera, Jesús Urbina, Carlos Cedeño y Tulio Cobos completan la plantilla criolla, siendo dirigida por Jorge Arrieta, coach de los líderes del torneo, Marinos de Anzoátegui.
Por los importados estarán en definitiva en la banca, Kelvin Peña, Myka Riley, Blake Walker, Chris Massie, Kris Lang, Mike Downs y Courtney Forston, siendo dirigidos por el coach argentino de Bucaneros, Guillermo Narvarte.
En el show de medio tiempo estarán reconocidos artistas, como el reguetonero Oscarcito, también teniendo presencia otros artistas como Luis Borjas de Guaco, la agrupación experimental Mestizos, y otras sorpresas para la fanaticana.
Por Juan M. Escorcia
@escorcia33
0 comentarios :
Publicar un comentario