Martes 12 de Febrero de 2013
El interno criollo, Luis Bethelmy, no realizó su mejor juego en ofensiva y solo aportó 8 puntos con 4 rebotes en la caída de su equipo en la ronda semifinal por 76 a 56, contra Toros Nuevo Laredo en el quinto juego de esta serie semifinal.
Bethelmy, quien en el cuarto juego saliendo en el cinco titular había marcado 22 puntos y tomado 8 rebotes, en la victoria de su club por 77 a 73 en tiempo extra para colocar la serie en ese momento 3 a 1 favorable al equipo del internacional venezolano.
En el quinto desafío de la serie, el coach boricua Eddie Casiano, prefirió no incluir a Bethelmy en el quinteto abridor, pero Halcones Rojos nunca se sintieron cómodos en ofensiva y eso obligó a incluir en el tabloncillo al criollo, pero sin encontrar la formula en ataque.
El primer cuarto lo ganan los Toros con score de 15 a 13, mientras que el segundo cuarto terminó 25 a 14, para concluir los primeros 20 minutos del choque por 40 a 27, destacando la buena defensa de los bovinos al no permitir a los campeones de la LNBP de superar los 15 puntos en ninguno de los 3 primeros cuartos.
Por 23 a 13 termina el tercer cuarto, dando 23 puntos de ventaja a los locales y sentenciando prácticamente el compromiso, el último periodo lo gana Halcones Rojos al finalizar 16 a 13, para dejar un marcador definitivo de 76 a 56.
El piloto Estadounidense Brody Angly y su compatriota, el escolta Rene Rouge, se compartieron para hacer 30 puntos entre ambos y así liderar el ataque de Toros, mientras que el alero estadounidense Marco Ramos, fue el mejor por los alados con solo anotar 12 puntos, dejando claro la pobre ofensiva vivida por su equipo en el juego.
Por Juan Escorcia
@escorcia33
No hay comentarios:
Publicar un comentario