Miércoles 20 de Febrero de 2013
Los New Orleans Hornets volvieron a la acción luego de la pausa del Juego de Las Estrellas cayendo ante los Chicago Bulls 96-87, con el doble-doble número 21 de la campaña del venezolano Greivis Vásquez.
Chicago dominó el encuentro de principio a fin, ganando todos los cuartos a excepción del segundo parcial que dominó New Orleans 22-21.
La batalla de los tableros la dominó el centro de Chicago, Joakim Noah con 17 puntos y 15 rebotes, liderando el accionar de los Bulls en la pintura en rebotes 47-39, anotando además 15 puntos en segundas oportunidades.
New Orleans tuvo una reacción en el último cuarto al colocarse abajo 76-75, pero fue contestado con un parcial de 6-0 para volver a ampliar la distancia.
Los Hornets ven finalizada una racha de dos victorias al hilo, siendo presa de una defensa presionante de los Bulls que propiciaron 15 pérdidas, 9 de ellas en el cuarto final para llevarse el encuentro.
Vásquez terminó el encuentro con 11 puntos y 10 asistencias, anotando 5 de 16 en tiros de cancha, fallando cuatro intentos desde la larga distancia, además el venezolano tomó 2 rebotes y perdió 2 balones en 35 minutos de acción.
Greivis deja sus números en 13.8 puntos, 4.5 rebotes y 9.4 asistencias, todavía en el tercer lugar entre los mejores pasadores de la liga, regresando a la acción en la noche de hoy cuando enfrenten a Cleveland.
Por Antonio Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario