Miércoles 27 de Febrero de 2013
Greivis Vásquez anotó 20 puntos por vez número 11 en la campaña, pero su ofensiva no fue suficiente para derrotar a los Brooklyn Nets que se impusieron 101-97 a los New Orleans Hornets en su casa.
Los Nets tuvieron un gran comienzo en ataque, aprovechando descuidos en la defensa de los Hornets que permitieron 31 puntos en el primer cuarto, ventaja que fueron ampliando hasta escaparse 51-29, amparados en su base estrella Deron Williams y el centro Brook López que superaba fácilmente la marca de su hermano gemelo Robin.
La defensa de New Orleans mejoró en el tercer periodo solo permitiendo 16 puntos a la visita, que les permitió acercarse 73-65 al terminar ese parcial, siguiendo la tendencia en el último cuarto en donde se colocaron 84-80 con 5 minutos por jugar.
Pero un triple de Williams con 1:23 minutos por jugar amplió la ventaja a 9 puntos, que pese al esfuerzo de los Hornets especialmente de Ryan Anderson y Vásquez desde la larga distancia, fueron demasiado en tan poco tiempo.
Williams terminó el encuentro con 33 puntos, incluyendo los últimos 11 puntos de Brooklyn en los 1:23 minutos finales, siendo respaldado por Brook López con 20 puntos y 4 bloqueos.
Eric Gordon no tuvo un buen partido para los Hornets anotando 4 de 15, pero lucharon el encuentro gracias a su banca que anotó 43 puntos en el encuentro, con Anderson como su mejor anotador con 13.
El venezolano estuvo en acción durante 35:48 minutos, con un partido redondo al agregar 8 rebotes y 7 asistencias, además de robar 3 balones con 3 pérdidas, todas ellas en el primer cuarto. Anotó 9 de 20, anotando 2-2 en triples y 2-3 en tiros libres.
Los Hornets, que dejaron su récord en 20-38, volverán a la acción esta noche cuando visiten a los poderosos Oklahoma City Thunder.
Por Antonio Ruiz
0 comentarios :
Publicar un comentario