Sábado 02 de Febrero de 2013
Prensa Cocodrilo - Una reacción en los últimos 5 minutos del partido fue lo que necesitó Cocodrilos para lograr la primera victoria jugando de visitantes en la temporada 90-82 ante los Gaiteros del Zulia.
El público marabino colocó la nota colorida del encuentro metiendo presión a los visitantes que no se intimidaron y pudieron ejecutar las jugadas en los momentos más apremiantes del cotejo. El primer cuarto terminó con amplio margen a favor de los Saurios 31-18.
Los locales se animaron y con el empuje de su fanaticada lograron descontar de a poco y para el tercer período marcaron un parcial de 8-0 durante los dos primeros minutos para colocarse a tan solo un punto 49-48.
Los tiros acertados de larga distancia por parte de Ryan Forehan – Kelly quién terminó como máximo anotador con 21 tantos y el juego interno de Kristoffer Lang marcaron la diferencia durante el último cuarto. El pívot nativo de Carolina del Norte además consiguió su primer doble-doble de la temporada con 18 puntos y 13 rebotes.
“Todo es parte de los entrenamientos y los grandes coachs que tenemos, los jóvenes cometieron algunos errores pero jugaron duro. Ahora tenemos que descansar y pensar en el juego de mañana, vamos un juego a la vez”. Manifestó Forehan-Kelly quién se mantiene entre los líderes anotadores de la liga.
Por los criollos, el capitán Jesús Centeno destacó con 20 puntos y 7 asistencias. El “Zancudo” felicitó a sus compañeros por la “gran” victoria ante un público y equipo difícil además de no contar con Carl Edwards debido a problemas estomacales
Por los locales Alejandro Carmona 31 puntos, Alejandro Barrios 20 y Ramel Allen 7 puntos y 16 rebotes
En este encuentro se cantaron dos faltas técnicas al público asistente por mal comportamiento, lo que significaron 7 puntos para la visita.
0 comentarios :
Publicar un comentario