Lunes 21 de Enero de 2012
Greivis Vásquez consiguió su décimo quinto doble-doble de la temporada ayudando a los New Orleans Hornets a ganar su séptima victoria en los últimos nueve juegos, teniendo como víctimas a los Sacramento Kings a los cuales derrotaron 114-105, la primera victoria de los Hornets cuando su oponente supera la centena de puntos en la temporada.
Los Hornets jugaron una primera parte magnífica anotando 30 y 34 puntos en los dos primeros cuartos para irse al descanso arriba 64-39, la máxima cantidad de puntos en una primera mitad en la temporada.
Esta ventaja les fue suficiente para llevarse la victoria pese a la remontada de Sacramento, que lideró el tercer cuarto 37-23, incluyendo un parcial de 17-0 para recortar la distancia de 25 a solo 8 puntos en un lapso de 3 minutos en los cuales Vásquez fue a la banca, el venezolano regresó a la acción y rápidamente anotó una canasta para detener la racha de los Kings.
Los Kings lograron colocarse a solo 7 puntos en el último cuarto con 3:14 por jugar, ventaja que fue aumentada nuevamente con un parcial de 7-2 con un triple de Greivis y cuatro unidades de Eric Gordon.
Ryan Anderson fue la gran figura del partido con 27 puntos, incluyendo 7 triples viniendo desde el banco, siendo secundado por Vásquez que anotó 19 puntos con 11 asistencias.
El venezolano anotó 7 de 12 en tiros de cancha, con 2 de 4 en triples, además de conseguir 3 de 4 en libres. Agregó a su actuación 7 rebotes con 4 pérdidas.
Por Antonio Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario