Lunes 21 de Enero de 2013
Cocodrilos de Caracas marcha a todo tren por los rieles que le conducirían a obtener una nueva copa en pretemporada, después de haberse adueñado del “Puros Criollos”, ahora apuntan a ser los líderes en el cuadrangular de baloncesto LPB culmina hoy en el gimnasio cubierto del Polideportivo de Maturín.
Los saurios derribaron 98-85 a Gigantes de Guayana en el partido disputado ayer con lo que se acreditaron su segunda victoria. Jesús Centeno volvió a emerger como la bujía ofensiva al anotar 21 puntos durante los 22 minutos que actuó en cancha.
“El zancudo” fue infalible y convirtió las 6 cestas dobles que intentó, los 3 tiros fuera del perímetro y los 6 tiros libres. Centeno además capturó 4 rebotes y repartió 5 asistencias.
Por la victoria de los de “mamaosa” Salazar también destacó Néstor Colmenares con 18 puntos, Khristtofer Lang con 12 y Carl Edward con 11.
Los mejores por Gigantes de Guayana fueron Derwin Ramírez con 15, Pedro Brito con 14 y José Bravo con 13.
En el segundo encuentro disputado durante la tarde del domingo, Marinos derrotó a Guaiqueríes 100-65 en un partido en el cual José Vargas y Axiers Sucre se combinaron para “aguarle” la fiesta a los de Margarita. Ambos jugadores finalizaron con 14 unidades y también se apoyaron en el norteamericano Clarence Matthews, quien registró 13 puntos.
Por Guaiqueríes brilló Tulio Cobos con 16 y le acompañó Hernán Salcedo con 14. Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas batallarán esta noche a partir de las 8 cuando se midan en un choque que promete intensidad, donde el ganador abrazará la Copa de campeón del cuadrangular “Bicentenario Batalla de Los Godos”.
Por Marianella Vanci
(Prensa Fundación Los Guácharos de Monagas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario