Miércoles 30 de Enero de 2013
Los New Orleans Hornets jugaron una gran segunda mitad, pero no pudieron cerrar la remontada al caer ante Los Angeles Lakers 111-106, con 15 puntos y 15 asistencias de Greivis Vásquez.
En el primer cuarto los Hornets dominaban 24-18 con tres minutos por jugar, pero a partir de ahí los Lakers marcaron un parcial de 17-0 para tomar el liderato 35-24, ventaja que se siguió consolidando hasta quedar 54-42 al finalizar la primera mitad.
Los Angeles, que ganaron su tercer partido al hilo, siguieron con su tórrida ofensiva anotando 31 en el tercer cuarto, encabezados por su estrella Kobe Bryant que sigue mostrándose más colectivo en cancha, terminando el encuentro con 11 asistencias y solo 12 intentos al aro, para así ampliar la ventaja a 10 puntos.
Todo parecía decidido cuando los Lakers tomaron ventaja de 18 con 6 minutos por jugar, pero el joven equipo de New Orleans marcó un parcial de 21-4 para colocarse a solo un punto luego de un doble de Vásquez, durante el parcial el venezolano dio 3 asistencias y 5 puntos.
Hasta ahí llegó la remontada visitante, un doble de Earl Clark y un triple de Steve Nash amplió la ventaja a 6, aunque el sexto triple del encuentro de Eric Gordon les volvió a dar esperanza con 32 segundos por jugar, pero el tiempo les fue insuficiente.
Vásquez consiguió su décimo séptimo doble – doble de la campaña, anotando 7 de 16 en tiros de cancha, 5 rebotes y una sola pérdida, recuperando su nivel luego de dos partidos en donde solo anotó 2 y 5 puntos.
El venezolano mejora sus números a 13.8 puntos y 9.3 asistencias, todavía ubicándose como tercero en toda la NBA entre los mejores pasadores.
Por Antonio Ruiz
0 comentarios :
Publicar un comentario