Jueves 24 de Enero de 2013
Cuatro minutos de descuido de los New Orleans Hornets en los minutos finales, que fueron aprovechados por los San Antonio Spurs para marcar un parcial de 16-3, sentenciaron el encuentro que los segundos se llevaron con resultado de 106-102 en su casa.
Los Hornets tuvieron una primera parte efectiva en ataque anotando 64 puntos por segunda vez al hilo, encabezados por Greivis Vásquez con 10 asistencias, bajando su rendimiento en la segunda parte en donde lanzaron para un 38%.
Tony Parker fue una pesadilla para la defensa rival anotando 24 puntos con 13 asistencias, varias de estas al brasileño Thiago Splitter que terminó con 25 unidades suplantando a Tim Duncan que no salió a la cancha por lesión. Splitter anotó 10 de 11 en tiros de cancha y fue parte importante del juego interior de San Antonio, que anotó hasta 66 puntos en la pintura.
Los Spurs también aprovecharon las 13 pérdidas de New Orleans para anotar 22 puntos, ganando el partido pese a terminar con un 8 de 25 en triples y 12-23 en tiros libres.
Los Hornets no pudieron cerrar el partido en parte a que su principal arma ofensiva, Eric Gordon, no anotó ningún punto en la segunda mitad luego de terminar con 17 al irse al descanso.
Vásquez logró su partido número 15 con más de 10 puntos y 10 asistencias, terminando el encuentro con 15 unidades, anotando 6 de 13 en tiros de cancha, con 2 triples en 4 intentos además de embocar un tiro libre. El venezolano tomó 5 rebotes con un bloqueo y 3 pérdidas.
Por Antonio Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario