Martes 08 de Enero de 2012
Greivis Vásquez consiguió su séptimo doble-doble en los últimos doce partidos, para colaborar en la gran victoria de los New Orleans Hornets ante los poderosos San Antonio Spurs 95-88.
New Orleans, que marcha último en el Oeste ahora con record de 9-25, consiguieron su segunda victoria al hilo, algo que no pasaba desde el 02 y 03 de noviembre cuando consiguieron su segunda y tercera victoria de la temporada, derrotando a San Antonio, el equipo con más victorias en esa conferencia con 27 triunfos.
Eric Gordon volvió a ser la clave en la ofensiva para cerrar el encuentro, al anotar seis puntos al hilo en el cuarto final cuando San Antonio se acercó por solo 3 puntos con 7 minutos por jugar, luego de estar abajo durante todo el encuentro borrando una diferencia que llegó a ser de 11 puntos en el último periodo.
La actuación de Gordon, que anotó 24 puntos para ser el mejor del encuentro, fue complementada por Vásquez, que anotó 4 puntos y dio 3 asistencias los últimos 6 minutos del encuentro para volver a escaparse y llevarse la victoria.
Los Hornets rompieron una racha de 6 partidos perdidos al hilo contra los Spurs, conjunto que venía de ganar ocho de sus últimos nueve partidos, cometiendo 19 pérdidas en el encuentro que les permitió a los ganadores anotar hasta 23 puntos.
El venezolano consiguió 14 puntos con 11 asistencias, estando nuevamente acertado con sus tiros de cancha al concretar 6 de 10, incluyendo un triple en dos intentos, además de un tiro libre de dos oportunidades. Vásquez agregó 3 rebotes y 3 pérdidas de balón, su máxima cantidad en los últimos 4 partidos.
Por Antonio Ruiz
0 comentarios :
Publicar un comentario